viernes, 5 de agosto de 2011

Lucha por refugios seguros pone en riesgo pensiones


05 de agosto 2011
Los fondos de pensiones del Reino Unido, compraron por valor de £ 9.3bn 's de
protección contra la caída de las tasas de interés en el segundo trimestre,
el total trimestral segundo más alto en al menos dos años y medio. 
 Pero a medida que los inversores de todo el mundo lucha por los refugios y
 envian las tasas reales aún más abajo, los fondos pueden desear haber hecho más.

El Reino Unido por activos gerente de F & C publica un índice trimestral de los fondos de pensiones las operaciones de cobertura, lo que hace un seguimiento mediante una encuesta al personal sobre los bancos de inversión mesas de negociación. Dijo que en los tres meses al 30 de junio, los fondos han comprado 24 millones de libras esterlinas por valor de los swaps de tasas de interés - que cubrirá £ 9.3bn de sus pasivos frente a los movimientos en las tasas de interés.
La caída de las tasas de interés pasivos que los fondos de pensiones se vean más grandes, lo que hace que sus déficits peor. Como señala F & C: "Long-fecha de interés y las tasas de inflación se utilizan con frecuencia como una medida económica del valor presente de los pagos de los planes de pensiones futuras de los miembros."
Así que los que se cubrieron en el segundo trimestre puede ser agradecidos.Tasas de interés reales se han reducido en junio y julio, la Unión Europea se agrava la crisis de la deuda soberana, junto con las perspectivas de la economía de los EE.UU.. En respuesta, los inversores han estado descargando los activos de riesgo como las acciones y acumulando en los bonos del gobierno de EE.UU., Reino Unido y las cerdas de oro.
Las bolsas europeas terminaron el día de ayer una fuerte baja, con el FTSE-100 un 3,4%, el índice francés CAC-40 hasta el 3,9% y Alemania el DAX un 3,4%. El Banco Central Europeo dijo que no prestar ayuda a las economías asediado español e italiano, preocuparse los inversores.
Así que el precio de "refugio seguro" activos como Reino Unido y los bonos del gobierno de EE.UU. ha ido en aumento, disminuyendo su rendimiento. Los rendimientos de los del Tesoro de EE.UU. bonos alcanzaron mínimos para el año nuevo de ayer, de acuerdo con Dow Jones , con el punto de referencia a 10 años bajando a 2,549%. Cerdas jóvenes del Reino Unido cayó a un mínimo histórico el martes, llegando a 2,77%.
Patrick Armstrong , jefe de estrategia de portafolio de gestión de activos Distinción, dijo:. "De mayor preocupación para los inversores es la rentabilidad real de estos bonos con el Reino Unido por menor inflación de los precios en ejecución en un 5%, el rendimiento real, que es la rentabilidad nominal menos la inflación , también se ha trasladado a un mínimo. 10 años de Gilts ahora producen un 2,2% menos que el Reino Unido RPI. "
Cardano , las pensiones holandés riesgo-manager que trabaja en nombre de una serie de planes de Reino Unido, ha advertido hoy de que las consecuencias para los inversores de pensiones pueden ser nefastas. Mercado de valores cae herido de sus activos, mientras que los rendimientos caen hacer sus pasivos mirada enorme.
BlackRock , la administradora de fondos de EE.UU., dijo que el efecto ya se está sintiendo en los EE.UU. - donde los valores de responsabilidad en los planes de pensiones de EE.UU. hace un seguimiento aumentó un 5,7% en julio y ahora son un 6,8% durante el 2011. Valores de los activos cayeron un 0,1% en julio, pero siguen siendo un 5% para el año.
Acerca de £ 85.5bn de los pasivos de pensiones del Reino Unido han sido cubiertas frente a los movimientos de las tasas de interés, ya que F & C comenzó el seguimiento de los números al inicio de 2009. Sin embargo, en comparación con cerca de £ 1 billón de pasivos del sector privado de pensiones, que es la cerveza comparativamente pequeña.
Keith Guthrie , jefe de inversiones de Cardano, dijo que creía que los planes de relaciones del Reino Unido la financiación ya se han reducido en un 5% en los últimos dos meses. Una crisis de la eurozona en toda regla podría llegar a los activos del plan en hasta un 20%, se estima, y la causa pasivos a subir otro 5%.
Él dijo: "La mayoría de los fondos de pensiones del Reino Unido siguen siendo invertido en renta variable y sólo una pequeña proporción de cobertura de riesgos de responsabilidad civil."
Cardano dice que los planes de pensiones deben cubrirse mejor, por tanto de cobertura de sus pasivos, ya que pueden contra los movimientos en los tipos de interés y la inflación, y la diversificación de sus activos en un amplio "todo tiempo" de la cartera, en lugar de confiar en la renta variable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario