viernes, 26 de abril de 2013

Marca personal FÁCIL


Branding PERSONAL Y el uso de herramientas basadas en la web puede ser difícil y hay que tener la estrategia correcta para tener éxito. El siguiente plan de seguirse exactamente lo verá sonriendo todo el camino hasta el banco. Personal Branding Made Easy en seis sencillos pasos:

1. Identificar el mercado objetivo

¿A quién está apuntando en EL PERSONAL BRANDING, estos le colocara a los clientes adecuados.

2. Ubíquese en el mercado objetivo correcto

De acuerdo con su profesión o habilidades

3. Anúnciate

- Marketing Personal, ya sea por el uso de estrategias innovadoras de marketing o contenido puesto de promoción en You Tube. 
- Si bajo en efectivo puede utilizar las redes sociales como Facebook o los blogs para publicitar su marca. 
- Actualice su perfil personal en las redes sociales con su marca en la mente. 
- Para una exposición más amplia puede hacer que los libros electrónicos para llegar a su mercado objetivo.

4. Aprobar su marca

- Usted puede hacer esto invitando a personalidades de alto perfil, tales como celebridades para respaldar la marca en los medios sociales, esto tampoco puede ser fotos o videos.

5. Asociar su marca positiva

- Usted puede hacer esto mediante la participación activa en las donaciones o eventos de caridad. Esto mejorará su perfil personal arriba confía en mí, recuerda la gente es su principal objetivo. Si toca la parte blanda de manera positiva, se le recompensará generosamente.

6. Sea paciente

- Roma no se construyó en un día y también lo es la marca personal. 
-. Para tener éxito en la marca personal esté dispuesto a sacrificar mucho de su tiempo 
estos ingredientes simples sin duda hará una buena receta para el éxito en la marca personal, todo lo que tiene que hacer es ponerlas en práctica. 
En caso que tratar con la gente directamente en la venta de su marca entonces estas cualidades básicas trabajarán: 
- Siempre sonreír para ganar la confianza del cliente 
- Su vestimenta debe coincidir con su personalidad 
- Mantenga siempre el contacto visual 
- Exprésate profesionalmente 
- Siempre observar la etiqueta social 
- Identificar el mercado objetivo que usted quiere marca a sí mismo con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada