viernes, 26 de abril de 2013

Personal Branding Claves para el éxito

Seamos realistas. Si usted quiere ir a la tierra que pagan los clientes de alto VALOR tiene que presentarse como un profesional. El hacer esto efectivamente es lo que la marca personal se trata. ¿Alguna vez has comprado un producto y se ha preguntado "¿por qué debo comprar este producto en lugar de ese producto"? Si su respuesta incluyó las palabras "Yo siempre compro esa marca" que conocen el poder de la marca y el reconocimiento del nombre del producto. Los nombres de empresas como Wal-Mart o Nike son universalmente conocidos.Gran marca personal enseña al cliente que usted está pensando en la manera de ayudarles con sus necesidades. 
Algunos ven la marca personal como una forma de auto-promoción y eso es correcto, pero eso es sólo una pequeña parte de ella. A través del proceso de desarrollo de una estrategia de marca personal que usted necesita para descubrir lo que es verdaderamente importante para usted y su empresa y lo que puede ofrecer mejor que cualquier otra compañía en el mercado. La clave es determinar lo que mejor sabe hacer en primer lugar, pues, que la habilidad puede servir a sus clientes y potenciales clientes mejor que nadie. Una vez determinado, puede utilizar esta marca para construir su imagen, la visibilidad en el mercado y crear interés en usted y su empresa. 
Ya que todos podemos ser inmediatamente conectados ahora a través de sitios de redes sociales y los teléfonos inteligentes de la marca personal se ha convertido en un elemento de marketing necesaria para todo el mundo en el negocio. Es muy probable que el primer contacto de un cliente va a hacer con usted es a través de su página web o por medio de un correo electrónico. Las primeras impresiones son tan importantes en línea como lo son en la cara para hacer frente a una imagen de marca bien pensada y reuniones y la estrategia puede ser la diferencia entre conseguir un nuevo cliente y no. 
Aquí hay 4 elementos clave que una marca personal efectiva debe incluir: 
1 . Su personalidad 
2. Su apariencia 
3. Sus competencias 
4. ¿Qué te hace diferente 
el mensaje que desea que sus clientes reciban de ti debe ser incluido en estos elementos. Debe tener en cuenta estos elementos, el "debe tener fundamento" que toda su estrategia de marca se construye. 
Responde a la pregunta: ¿Qué es lo que hace que la gente quiere hacer negocios con usted y su compañía? Comience registrando 6-8 cosas sobre ti mismo que se siente como la gente. No te preocupes por jactancia - es necesario en este momento, en el ejercicio. Si usted tiene debilidades tratar de convertir a las personas en fortalezas. Por ejemplo, si usted no es giro saliente esta debilidad a ser un buen oyente. 
Echa un vistazo a su aspecto general. No sólo su estilo personal, sino también su página web, facebook y / o LinkedIn páginas, tarjetas de visita y folletos. Mira a su oficina también. ¿Está bien organizado, eficiente y acogedor para los clientes? 
Todos sus materiales de marketing debe contar una historia acerca de sus competencias de la empresa en forma que inspira emoción. Demasiados folletos simplemente lista de productos y características sin siquiera tratar de conseguir que el cliente entusiasmado con las cosas maravillosas que el producto o que va a hacer por ellos. 
Trate de no arrojar lejos de ser muy crítico acerca de los errores que han hecho en la marca personal. Nunca es demasiado tarde para empezar a trabajar con una estrategia de marca personal. De hecho, debe ser ajustado constantemente para mantenerse al día con los nuevos canales de comercialización y nuevos desarrollos en el mercado.Esforzarse por ser el pionero de la moda en su mercado. Siempre ser el primero en mejorar la calidad de sus ofertas y estar láser enfocado en las necesidades de sus clientes.

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